World of Warcraft Classic da la bienvenida a Burning Crusade Phase 3: The Black Temple ha llegado
La actualización marca la llegada de una nueva temporada a la Arena y la oportunidad de enfrentarse a Illidan Stormrage.
El servidor clásico de World of Warcraft se creó con el propósito de llevar a sus jugadores a través de las muchas eras que ha vivido el MMORPG de Blizzard desde su lanzamiento en 2004, y una de las caras más importantes del juego está a punto de enfrentarse a la comunidad, como lo ha hecho el traidor Illidan Stormrage. llegó junto con la Fase 3 de la expansión Burning Crusade Classic: The Black Temple.
También se implementan varios ajustes de saldo.
Illidan es un jefe de banda de nivel 70 y espera a todos los jugadores en el Templo Oscuro. No importa la experiencia que tengas, tendrás que unirte a los demás usuarios para entrar en la sala y, tal como sucedió hace años durante el lanzamiento original de este jefe, no será fácil vencerlo en la batalla.
Además de Illidan, la incursión Batalla del Monte Hyjal también está disponible en WoW Classic, donde todos los jugadores podrán aventurarse en las Cavernas del Tiempo para experimentar la historia en la que la Horda y la Alianza se unieron contra un enemigo común.
Esta actualización también introdujo la Temporada 3 en Arena PvP, que ya comenzó el 17 de enero. Los vendedores de arena en Shattrath y Nagrand te ofrecerán equipo de esta nueva temporada, mientras que los del Área 52 tendrán artículos de la temporada 2 y en el Salón. of Legends en Orgrimmar o el Hall of Champions puedes conseguir el contenido de arena de la primera temporada.
Además de todo lo anterior, la llegada del Templo Oscuro permitirá a los jugadores ganar prestigio dentro de la facción hacia el codiciado Dragón Ala Abisal, y la actualización también vino con varios ajustes de equilibrio. Puedes consultar el sitio web oficial si quieres todos los detalles del parche.