https://www.3djuegos.com/juegos/magic-the-gathering-arena/noticias/llevo-toda-la-tarde-abriendo-sobres-magic-busca-carta-especifica-pirexia-que-incluso- especial

Hace unas semanas, los pares de sincronización de Wizards of the Coast me enviaron un kit de Magic the Gathering para celebrar el lanzamiento de Phyrexia: All Shall Be One Set, que está disponible desde el 10 de febrero. Es un paquete destinado a medios y contenido de prensa. creadores que tiene todo lo que necesitas para descubrir las nuevas mecánicas en unos minutos. Pensé que sería divertido abrirlo contigo y contarte las cosas emocionantes que he encontrado.

Venía con una caja de presentación (hablaremos de eso en breve), así como con nueve sobres de edición y cuatro sobres de Jumpstart. Por si no estabais muy familiarizados con el tema, este último formato es uno de mis favoritos: cada jugador abre dos lotes, mezcla lo que sale y listo. Es menos caótico de lo que parece porque estamos hablando de 40 mazos de cartas en total con colores y tierras preasignados, y es realmente útil para probar nuevas mecánicas.

Como decía, tuvo una prelanzamiento, que es un mundo ritual bastante bonito: estamos hablando de un paquete elegante y compacto, pero cargado de cosas para empezar a jugar. Es lindo como es, con arte elegante y muchos detalles esparcidos por toda la caja. Incluso las aletas están equipadas con contadores que puedes quitar. En el interior, hay un contenedor adornado con un dado 1D20, un espaciador, un folleto de instrucciones y, lo más importante, ¡cartas!

Mi carta de promoción de introducción (la primera que abrí en todo el conjunto) es algo decepcionante, eso sí: Blackmud Strands, una tierra que genera maná azul o negro, en papel de aluminio. Ni siquiera tenía arte extendido, por lo que las cosas comienzan normalmente en el lado equivocado. También hay seis paquetes Draft, que es otro formato interesante. Se trata de repartir sobres entre varios jugadores: A abre un sobre, elige una carta y pasa el resto a B, elige una y pasa el resto a C, y se empieza de nuevo. El proceso se repite en orden de reparto alterno (ABC, CBA, ABC) hasta que cada jugador haya construido una baraja de 40 cartas para jugar.

LEER:  Este Dell es probablemente el portátil gaming con gráficos NVIDIA RTX más barato del mercado: llévalo en oferta por (bueno) menos de 1.000 euros

Magic the Gathering (Los magos de la costa)

Las cajas de presentación son realmente emocionantes.

Mi carta favorita de la colección Phyrexia

Aquí hay un poco de historia: el plano (uno de los mundos que componen el Magic Multiverse) de New Phyrexia es una versión muy alterada de lo que una vez se llamó Mirrodin, un nombre que puede sonar familiar para los veteranos de la franquicia. porque teníamos una colección del mismo nombre allá por 2010. La culpa de esa transformación viene, además de los horrores de la guerra, por la influencia que tuvo el aceite pirexiano en los habitantes de ese mundo.

Magic the Gathering: Phyrexia (Los magos de la costa)

Uno de esos seres es Skrelv, un simple ácaro que, dicen sus creadores, debería haber sido asesinado e injertado en un Pirexiano más poderoso; pero sobrevivió con una mezcla de habilidad y suerte. Es menos llamativo que el resto de los protagonistas de este set, pero me gustó en términos de historia, arte y jugabilidad. Tiene un par de cartas, incluido el encantamiento de la colmena de Skrelv (#35), que sueltas por un maná blanco y otro incoloro.

Su tarea es producir tokens con la habilidad Toxic 1 cada turno, que es un efecto de debut. La idea es que el jugador que acumule diez de esos contadores automáticamente pierda el juego, y muchas otras mecánicas del conjunto Phyrexia también juegan en torno a ese concepto: la corrupción, por ejemplo, desbloquea efectos de todo tipo cuando el oponente tiene al menos tres venenos. contadores; mientras que Proliferation (ha vuelto) aumenta en 1 casi todos los contadores imaginables.

Pensé que sería un excelente punto de partida para construir un mazo, pido disculpas de antemano, el spam de fichas venenosas aprovechando la mecánica de duplicación de fichas que tenía el mazo precon de Ghired. Desafortunadamente para mí, la colmena de Skrelv no estaba entre mis ~250 cartas nuevas. Triste, desilusionado, cabizbajo, indignado; Vomito y lloro al mismo tiempo. ¿Es este el final? ¿Será la forma en que el universo me devuelve el karma negativo acumulado a lo largo de los años? Probablemente no.

LEER:  Spotify presenta su mayor revolución hasta la fecha: así es DJ, la función que utilizará una IA para adaptarse al usuario

Magic the Gathering - Phyrexia (Los magos de la costa)

Es decir, al final del día estamos hablando de una carta que puedes conseguir por unos 5 o 7 euros en internet y en realidad había otras cartas geniales entre los sobres que me dieron. La más llamativa es Thrun, rompedor del silencio; un florete legendario con arte ampliado. Ese tirón fue bastante afortunado, no os voy a engañar. También encontré un Contaminador hinchado 4/4 que pisotea, tiene Tóxico 1 y Prolifera cuando inflige daño de combate al jugador: una criatura más que redonda para soltar en los primeros turnos. El Atrocious Tyrranax es otro 4/4 verde, mucho más caro; pero tiene Prisa y Tóxico 3 (desata Corrupción en un turno).

Me gustaban un poco menos las cartas que se juegan con aceite, pero encontré una realmente interesante: el Archfiend of the Dros. Es un 6/6 que cae por cuatro manás, vuela y también le quita dos vidas al jugador por cada criatura que pierde. ¿El costo? Se necesitan cuatro contadores de aceite y se resta uno al comienzo de cada mantenimiento; si te quedas sin alguno, has perdido. La cosa es que puedes exiliarlo, matarlo o Proliferar contadores de aceite con otras cartas.

Magic the Gathering (Los magos de la costa)

Y hay muchas tarjetas que lo hacen a bajo precio.

Me quedaré con el dolor de que no obtuve la carta “promedio” que buscaba en un elenco relativamente grande, pero aun así estoy contento con las cartas que si cayeron y creo que varias de ellas lo harán. acabará colándose sin dificultad en cualquier mazo de Commander de esos que tanto nos gustan ahora. Es hora de encontrar nuestras cartas perdidas para combos geniales, pero mientras tanto, Wizards of the Coast tiene la vista puesta en March of the Machines, el próximo 21 de abril (tendremos los primeros detalles en marzo).

LEER:  https://www.3djuegos.com/juegos/marvels-spider-man-2/noticias/historia-marvels-spider-man-2-todavia-misterio-aqui-tenemos-algunas-aventuras-comics-que-le- se sentirían geniales con tu nuevo juego

Si ya estáis siguiendo la pista de ese set, os puedo adelantar que el 5 de abril tendremos la lista completa de cartas en una galería de imágenes para prepararnos.

Similar Posts

Leave a Reply