Pokémon GO: todos los detalles de la Regresión primigenia con Groudon y Kyogre como protagonistas

Pokémon GO ha anunciado la llegada de Primal Regression y, aunque aparecerá por primera vez durante el Hoenn Tour de Las Vegas, estamos seguros de que no tardará en implementarse a nivel mundial. Por eso, en la siguiente guía queremos dejarte todos los detalles sobre esta novedad, ya que Groudon y Kyogre también aparecerán con ataques especiales.

Guía Pokémon GO: qué es la Regresión Primigenia

Primal Regression es un nuevo tipo de poder que hará que Groudon y Kyogre se transformen si recolectamos esta energía. Para obtener la Energía Primigenia lo que tendremos que hacer será derrotar precisamente a estos dos Pokémon en incursiones o completando tareas de investigación.

Una vez convertidos, permanecerán en esa forma durante ocho horas. Por suerte, cuantas más veces realicemos la conversión, menos energía necesitaremos. Además, cada vez que esto suceda obtendremos una serie de bonificaciones:

  • Si tienes un Kyogre primigenio en tu equipo, los ataques de tipo Agua, Eléctrico y Bicho se beneficiarán de las bonificaciones de ataque en las incursiones. También obtendremos más XP y Candy.
  • Si tienes un Groudon primigenio en tu equipo, los ataques de tipo fuego, hierba y tierra se beneficiarán de las bonificaciones de ataque en las incursiones. También obtendremos más XP y Candy.
  • El nivel primigenio de estos Pokémon será mayor a medida que vuelvan a sus formas primigenias.

Por otro lado, Groudon y Kyogre que sean capturados de esta forma obtendrán los siguientes ataques:

  • Kyogre: Pulso Primordial. 130 daños.
  • Groudon: Borde del Abismo. 130 daños.

Regresión primigenia de Pokémon GO

Ahora solo queda esperar a que estos Pokémon lleguen en su Forma Primigenia a todo el mundo. Además, se incluirá una nueva categoría en la Pokédex, por lo que no sabemos qué sorpresas nos puede traer el juego en 2023. Por ahora, tenemos cerca el Día de la Comunidad de febrero y toca prepararse.

LEER:  https://www.3djuegos.com/juegos/like-a-dragon-ishin/analisis/al-fin-he-jugado-al-yakuza-perdido-que-nos-leva-al-japon-samurais-analisis- como-un-dragon-ishin

Similar Posts

Leave a Reply