Otro juego que acaba con solo un año de vida: ya hay fecha para el cierre de los servidores de la aventura de la saga Mana en móviles

La saga Mana es una franquicia muy querida por los seguidores de esta propuesta de rol que acompaña a los jugadores desde hace más de tres décadas. El 27 de abril de 2022, Square Enix lanzó para dispositivos móviles (iOS y Android) Echoes of Mana, un RPG de acción 2D free to play que, viendo lo que os hemos venido a contar hoy, parece que no ha funcionado muy bien entre la comunidad.

A través de un comunicado que encontramos en la web oficial del estudio, se confirma que Echoes of Mana cerrará sus servidores el 15 de mayo de este año. Esto significa que el título habrá estado disponible para jugar durante algo más de un año, tras ser anunciado a mediados de 2021 y finalmente lanzado en abril de 2022. Os dejamos a continuación el mensaje con el que han hecho público el cierre:

“Gracias por jugar a Echoes of Mana. Lamentamos anunciar que hemos tomado la difícil decisión de descontinuar el servicio de la aplicación a partir del 15 de mayo. En el equipo de producción de Echoes of Mana nos disculpamos por el anuncio abrupto, pero estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de nuestros jugadores. Desde el debut de Echoes of Mana, nos hemos esforzado por ofrecer una experiencia increíble y agradable para superar cada día lo que nuestros jugadores experimentaron el día anterior. Sin embargo, hemos llegado a la conclusión de que sería difícil continuar manteniendo la experiencia de la aplicación y, por lo tanto, finalizó el servicio”.

Maná

Como es habitual en este tipo de casos, la venta de la moneda del juego (Spirit Crystals) ha finalizado, aunque los jugadores podrán seguir utilizando la cantidad que tengan hasta el 15 de mayo. “Puede que nos quede poco tiempo, pero miramos Espero verlos en Echoes of Mana cuando lancemos contenido emocionante y actualizaciones que seguramente disfrutarán”, terminan diciendo en el comunicado.

LEER:  Por menos de 50 euros, este teclado gaming en oferta de Logitech lo tiene todo: mecánico, compacto y RGB

Similar Posts

Leave a Reply