Hay un escritorio no oficial Among Us en desarrollo, y se advierte a Innersloth al respecto.
No hay pistas sobre un posible lanzamiento oficial, pero aún es un comienzo.
Como todos los juegos que se vuelven populares, Among Us se ha beneficiado durante mucho tiempo del amor y el contenido de su comunidad de jugadores: dibujos, disfraces, videos y todo tipo de ideas por el estilo. Recientemente recogimos una buena recreación de las eliminaciones en un corte de anime, por ejemplo. En Reddit, el usuario jiacovetto ha presentado su tributo a este adictivo multijugador en forma de juego de mesa. Todavía está en desarrollo, pero parece prometedor.
En r/gaming, podemos encontrar una foto del tablero del juego, el único que parece haber sido impreso hasta ahora, así como algunas pistas en los comentarios sobre cómo se desarrollará el juego. “Los jugadores roban cartas que les muestran si son Impostores o Tripulantes. También roban una carta de personaje (roja, azul, etc.)”, explica el aficionado. “Las tareas se colocan en el tablero al azar, boca abajo. Y cada jugador tiene una mano de cartas de tareas. Estas dicen ‘éxito’ o ‘fallido’, algunas tienen sabotaje y otras tienen cartas ‘malas’ que los impostores pueden jugar en secreto”. .
Actualmente, el plan es que las tareas se completen en tiempo real, medido por un reloj de arena. Los jugadores pueden intentar completar estos objetivos barajando las pilas de cartas para cada tarea y revelando una carta aleatoria, que puede ser una carta de muerte o de éxito. Después de cada ronda, los jugadores discuten quién ha puesto la carta de asesinato en la pila hasta que mueren los miembros de la tripulación, se eliminan todos los impostores o no se completan suficientes tareas a tiempo. Aún así, muchos otros fanáticos están ayudando al creador original a refinar las reglas, y prometió seguir actualizando su proyecto.
Y ahora, la pregunta del millón: ¿podremos jugar a este escritorio Among Us en algún momento? Por ahora, jiacovetto afirma haberse puesto en contacto con Innersloth sin muchas esperanzas de que su juego fructifique, por lo que tendremos que esperar y ver cómo funciona. En el peor de los casos, no descartaríamos ver archivos descargables para imprimir y recrear todos los materiales en casa por nuestra cuenta. La versión oficial del juego, por su parte, sigue creciendo a un ritmo envidiable.