El cantante Post Malone tiene la carta más cara de la historia de Magic: su precio es tan alto que da miedo
El artista musical logró hacerse con un codiciado Black Lotus firmado por uno de los primeros artistas del juego.
Si sueles jugar a algunos de los juegos de cartas más famosos del momento, es probable que te hayas encontrado con muchas noticias que destacan el valor de una de estas cartas en función del precio que ha alcanzado en una subasta. Este fenómeno nos ha dejado anécdotas sorprendentes tanto en el panorama de Pokémon como en el de Magic the Gathering, siendo este último el que protagoniza la noticia de hoy junto al cantante Post Malone.
Y es que, en una entrevista concedida al programa estadounidense The Howard Stern Show, Malone admite haberse gastado 800.000 dólares en la que ya es considerada la carta más cara de la historia de Magic. Como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, en torno al minuto 1 el cantante admite haber invertido esta fortuna en un Black Lotus firmado por Chris Rush, uno de los primeros artistas del juego.
Loto negro firmado por Christopher Rush
El Black Lotus ya es conocido en la comunidad gamer por su alto valor de mercado, pero este destaca especialmente por la mencionada firma Rush. Al fin y al cabo, este artista falleció en 2016 y, como suele ocurrir en este tipo de situaciones, todas las cartas que cuentan con este sello exclusivo se han disparado de precio entre los fans de Magic.
Un ejemplo de ello es el Black Lotus de Brandon Sanderson, autor de sagas literarias como ‘El archivo de la tormenta’ y que ya ha anunciado una colaboración con Bandai Namco para desarrollar un Soulsborne. Al fin y al cabo, este escritor se destacó en uno de sus streams por llevar esta carta como si fuera un colgante, a pesar de que su precio supera los miles de dólares.