Un jugador de Elden Ring pasó 6 meses atrapado con un jefe, y todos se dieron cuenta de por qué cuando compartió su éxito con la comunidad.

Cuando jugamos por primera vez a Elden Ring u otro juego de almas, es fácil desesperarse. Los juegos de Miyazaki tienen muchos aspectos positivos, pero no destacan precisamente por ser amigables con los principiantes. Aprender es difícil y estoy casi seguro de que todos los que hemos jugado cometimos un error absurdo en nuestro primer juego que no hemos repetido. Sin embargo, lo más probable es que nuestro fracaso no haya sido tan notable como el de un miembro de la comunidad que compartió lo que vio como una historia de superación personal con el resto de los jugadores.

Seis meses atrapado en uno de los jefes más difíciles de Elden Ring

Como nos ha pasado tantas veces incluso cuando somos jugadores experimentados, el protagonista de la historia se quedó atascado en un jefe final. Es cierto, eso sí, que la situación era algo más exagerada. No le llevó unos días aceptar finalmente el desafío, pero durante medio año no pudo seguir adelante. Por supuesto que no fueron seis meses de constante dedicación, aunque el propio jugador reconoce que fueron muchas semanas de constantes intentos e incluso desinstaló el juego dos veces.

Cuando finalmente logró superar el desafío, compartió la historia con la comunidad. “Después de estar atascado durante 6 meses y desinstalar el juego dos veces porque no podía jugarlo, derroté a Black Blade. Fue muy satisfactorio”, señaló el jugador. Como prueba añadió una captura que hizo que los jugadores se llevaran las manos a la cabeza. La pregunta no era si finalmente lo había logrado, sino cómo diablos había logrado vencer a uno de los jefes más duros del Elden Ring en las condiciones en las que se atrevió a enfrentarlo.

LEER:  Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya tienen fecha de lanzamiento y precio

Anillo de jefe Elden

Si has jugado a Elden Ring o eres fan de los juegos de Miyazaki, ya habrás visto el problema. Esa barra de vida es sorprendentemente pequeña. Lo empequeñece aún más sabiendo que el jugador estaba entre el nivel 110 o 112. En ese punto del juego hay muchos golpes que pueden quitar toda esa salud e incluso más. Peor aún si tenemos en cuenta que el jefe al que se enfrenta es especialmente poderoso contra oponentes con bajos puntos de salud gracias a su capacidad para restar grandes cantidades de cada golpe y también drenar la salud de los enemigos.

Al final, la situación era bastante curiosa, pues este novato de Elden Ring se estaba imponiendo lo que en la práctica era una especie de desafío ‘no-hit’ a la hora de enfrentarse a jefes. Es agradable disfrutar de los juegos de From Software a ciegas, pero si las cosas se complican tanto, lo mejor hubiera sido buscar ayuda.

Similar Posts

Leave a Reply