Twitch tiene nuevo rey: el récord histórico de este streamer que ha conseguido más de 300.000 suscriptores en 28 días

A pesar de la inestabilidad de los últimos meses, Twitch continúa dejando récords de infarto que han sorprendido a personas de todo el mundo. Desde la absurda audiencia de la velada hasta el directo más largo de la historia de la plataforma, son muchos los retos que se han ido superando poco a poco en 2022 y 2023.

Sin embargo, uno de los récords que parecía imposible de batir tiene un nuevo contendiente: Kai Cenat. El streamer estadounidense ha irrumpido en Twitch de una forma alocada, y en febrero inició un subatón que ha acabado con un récord histórico: el creador de contenidos ha acumulado más de 300.000 suscriptores en tan solo 28 días.

Cifras fuertes pero preocupantes: Twitch sufre en su último año y sus rivales más directos acechan en el camino

En 3D Juegos Cifras fuertes pero preocupantes: Twitch sufre en su último año y sus rivales más directos acechan en el camino

El récord, hasta hace muy poco, lo ostentaba Ludwig, un creador de contenido que logró hasta 283.066 suscriptores y que poco después fichó por YouTube. Para los que no sepan el significado de subatón, se trata de un reto que el propio Ludwig puso de moda en el que el streamer realiza una transmisión continua en directo con una cuenta atrás que sube cada vez que alguien se suscribe.

Aunque es una muy buena manera de conseguir suscriptores, también es un reto un tanto peligroso, ya que pasar tanto tiempo frente a una cámara a pesar de que puedes dormir sin problemas puede derivar en problemas mentales a corto y largo plazo como ansiedad o sensación de ser observado.

Por supuesto, este es un récord muy difícil de batir, ya que conseguir la friolera de 300.000 suscriptores en Twitch es algo que rara vez está de más decirlo. Para que os hagáis una idea, el récord de suscriptores para un streamer de habla hispana lo ostenta Ibai con 121.467 suscriptores, algo enorme pero bastante lejano para los mortales.

LEER:  Resident Evil 3 presenta una gama de productos de merchandising que parecen "para morirse"

Similar Posts

Leave a Reply