Tú también puedes ser una nube: este streamer crea una nueva forma de jugar el remake de Final Fantasy VII con una réplica de Mortal Sword

Final Fantasy VII Rebirth es sin duda uno de los juegos más esperados de 2023 tras el enorme éxito de la primera entrega del remake. Aunque dista mucho de ser similar a su versión original, esta nueva versión de las aventuras de Cloud, Barret, Tifa y compañía tiene mucho que contar en el futuro. Pero en esta ocasión no hablaremos del futuro de la saga, sino de una nueva forma de jugar al juego de la forma más realista posible.

Si siempre has soñado con aplastar a tus enemigos con tu espada, este streamer ha hecho realidad este sueño con un prototipo inusual: una réplica a escala real de la Espada Mortal de Cloud que es 100% manejable dentro del juego.

Ha sido el streamer Super Louis 64 quien ha sacado a relucir esta nueva forma de jugar a Final Fantasy VII Remake con Cloud’s Mortal Sword. El creador de contenido usó una réplica impresa en 3D a gran escala de esta arma, que pesaba 3,5 kg y presentaba dos joysticks para mover al personaje junto con un giroscopio para detectar los movimientos del jugador y emularlos en el juego.

Como se puede ver en el video, la forma en que juega es obviamente tosca debido a las gigantescas dimensiones de la espada. Sin embargo, parece que es un sueño hecho realidad ya que es uno de sus juegos de vida e imitar los movimientos de Cloud Strife por todo Midgar es algo que muchos hemos querido hacer desde pequeños.

LEER:  ¿Son estos los 5 mayores MMO?

Similar Posts

Leave a Reply