Resident Evil 3 presenta una gama de productos de merchandising que parecen “para morirse”

Nuevos productos para fans de la saga con la licencia oficial de Capcom.

Las novedades de esta semana han estado marcadas por el tema viral, como ocurrió con la cancelación del Taipei Game Show en febrero. Y parece que algo extraño también se está gestando en Raccoon City… Hablamos, por supuesto, de Resident Evil 3, el remake del juego de terror de Capcom, que acaba de revelar su gama oficial de productos de merchandising.

Desde gorras hasta insignias, todas con licencia oficial de Capcom

De la mano de Numskull Designs, que ya parió cosas tan curiosas como la vela de Resident Evil 7 que olía a “muerto”, llega ahora la gama de productos oficiales de Resident Evil 3. Objetos como tazas o gorras, que cuentan con la licencia oficial de Capcom, para que el Virus-T no nos pille por sorpresa.

De esta forma, los fans de la saga Resident Evil ya pueden conocer algunos objetos como una gorra STARS con el logo bordado, o la gorra Umbrella con su logo metálico, así como las tazas de Raccoon City y Umbrella. con el logo metálico, o un juego de pines del juego, entre otros productos.

Imagen de Resident Evil 3

La insignia oficial de coleccionista de STARS también regresa con una nueva edición tras agotarse con el lanzamiento de Resident Evil 2. Una variada gama de productos que ya se pueden reservar a través de la web de Numskull, y que estarán disponibles el 3 de abril junto con el lanzamiento de Resident Evil 3. Y si aún quieres más, no te pierdas la espectacular Edición Coleccionista del juego de Capcom.

LEER:  Si has jugado a la beta de Warhammer 40K: Darktide, estás de suerte: hay buenas noticias sobre tu progreso

Similar Posts

Leave a Reply