La Velada del Año 3 de Ibai: Todos los combates, fecha, lugar, entradas y más información del evento

Desde el momento en que finalizó la última edición, La Velada del Año 3 se convirtió en el evento más esperado para la mayoría de los fanáticos de los creadores de contenido de habla hispana. La iniciativa organizada por Ibai Llanos batió récords en Twitch al acumular más de tres millones de espectadores y seguir siendo la más vista en la historia de la plataforma morada. Ahora se han desvelado todos los detalles sobre la próxima edición, que tendrá lugar en verano. El hito sería histórico solo por igualar lo logrado hasta ahora, pero todos los ingredientes necesarios están sobre la mesa para lograrlo.

Fecha, lugar y cómo comprar entradas para La Velada del Año 3

En un áspero evento que comenzó con algunos cuelgues en la página de Twitch de Ibai, se reveló que La Velada Del Año 3 tendrá lugar el 1 de julio en el Civitas Metropolitano de Madrid. Según parece, el estadio donde juega sus partidos como local el Atlético de Madrid estará habilitado para llevar a cabo el evento. Aunque algunas de las butacas de las gradas podrían perderse cuando se instale el estadio, el césped también se utilizará para albergar a más de 60.000 espectadores. En total, habrá cinco veces más aforo de público que en la última edición.

Por el momento, las entradas no estarán a la venta. Ibai Llanos informó en la retransmisión en directo que faltaban por pulir algunos detalles de la web que se pondrá a disposición de los interesados ​​y, además, se sentían más cómodos si ya podían tener cerrados todos los artistas que actuarán en el evento. . No obstante, podrán adquirirse durante el próximo mes de abril y se avisará con suficiente antelación. El precio de las entradas partirá de los 30 euros, probablemente en las zonas más alejadas del ruedo, incrementándose a medida que las localizaciones se acerquen al centro del espectáculo.

LEER:  Ahora puedes criar tu propio Tamagotchi con la ayuda de Pac-Man

La Noche del Año III será el 1 de julio en Civitas Metropolitano, Madrid.#LaVelada3 pic.twitter.com/EICUZkHRrL

— La Tarde del Año 3 (@infoLaVelada) 27 de febrero de 2023

Todas las peleas de la Fiesta del Año 3

Las peleas del Match of Year 3 seguirán una estructura similar a la del año pasado. Esta vez habrá seis partidos. Algunos de ellos involucran a nuevos luchadores y serán combates algo más amistosos, mientras que otros tendrán un corte mucho más profesional. En todos los casos, lo que se negociará es el esfuerzo de los participantes. Por haber, tendremos hasta un combate en el que no haya luchadores españoles.

Amperio vs Papi Gavi

La primera pelea de La Velada del Año 3 estará protagonizada por Ampeter y Papi Gavi. Dos luchadores novatos que tendrán que prepararse para los próximos meses y que protagonizarán una narrativa marcada por la sana rivalidad. Actualmente existe cierta diferencia de peso entre ambos, aunque es de esperar que se equilibre en los cuatro meses que quedan. Ambos luchadores se han mostrado muy ilusionados con el combate asegurando que, al ser su primera experiencia, no hay nada mejor que enfrentarse a un amigo. “Quiero que tengamos ese respeto de no guardarnos nada para nosotros”, dijo Papi Gavi.

Los creadores han asegurado que subirán contenido con frecuencia (quizás semanalmente) en sus canales de YouTube, por lo que te invitamos a seguirlos.

  • Amperio en YouTube
  • Papá Gavi en Youtube

Amperio Vs Papi Gavi

Ríos (Samy) vs. Ríos (Marina)

¿Es necesario explicar de dónde viene la rivalidad? El streamer mexicano y presidente de la KingsLeague se enfrentará a un creador de contenido cuya popularidad nació en TikTok y acaba de empezar en Twitch. Compartir parte del nombre ha sido importante en la creación de esta rivalidad. La pelea se ha decidido en el último momento. “Me enteré hace tres días”, comentó Marina sobre la pelea. Ambos bromearon durante la presentación, aludiendo a un posible cambio de nombre en caso de perder.

LEER:  Uno de los RPG más bonitos de este año ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratuita en Switch: un clásico juego de rol con Sea of ​​Stars, de los creadores de The Messenger

Si bien no han confirmado nada, todo indica que ambos crearon mucho contenido sobre la pelea y, nuevamente, los invitamos a seguirla.

  • Sammy Rivers en Twitch
  • Ríos Marina en TikTok

sobre ríos

Fernanfloo contra Luzu

Definidos por Ibai como dos leyendas vivas de internet, estos dos creadores protagonizarán uno de los combates más interesantes. Luzu regresa al Year 3 Matchup después de no poder completar el matchup el año pasado debido a una lesión en la pierna. De nuevo, estamos ante una rivalidad bastante amistosa. Luzu no tenía intención de luchar este año, pero el propio Fernanfloo le pidió que fuera su rival. El creador de contenido español asegura que este año se lo va a tomar diferente y, aunque le aterra que le pase lo mismo, tomará precauciones especiales.

Probablemente ni siquiera sea necesario, pero por las dudas te recordamos los principales canales de ambos creadores. Han prometido hacer contenido de la velada.

  • Fernanfloo en Youtube
  • Luzú en Youtube

Combate Luzu

Shelao contra ViruZz

Real o ficticia, esta será la mayor rivalidad de la lucha. Ambos intercambiaron declaraciones sobre la pelea que tendrá lugar en La Velada del año 3. Viruzz ha sido un fijo en los eventos boxísticos de Ibai Llanos, perdiendo el primer año contra Mister Jagger y ganando contra Momo el año pasado. Shelao, por su parte, es famoso gracias a la televisión chilena y lleva tiempo creando contenido en internet. Es amigo de Coscu y de ahí parte parte de esa narrativa de rivalidad. Es posible que el enfrentamiento se desarrolle sin cascos y que dure más de los tres ’rounds’ previstos.

Ambos también han confirmado realizar contenido sobre la velada.

  • ByViruZz en YouTube
  • Shelao en YouTube

shelao viruzz

Mayichi contra Amouranth

Aunque se rumoreaba que Amouranth podría aparecer en la lucha, finalmente se ha confirmado su presencia. El creador de contenido estadounidense luchará contra Mayichi en The Year 3 Soiree. No hay mucha rivalidad entre los dos debido a la distancia geográfica, pero hay pocas dudas de que será una de las peleas más interesantes. Además, la creadora de contenidos de Houston (Texas) ha tenido alguna que otra relación con la comunidad hispanohablante en los últimos meses. Mayichi, por su parte, reconoció que la pelea de Arigameplays y Paracetamor del año pasado le dio ganas de participar.

LEER:  Esta configuración importa mucho en Warzone 2 y pocos lo saben: mejora tus juegos con la mejor configuración de FOV en PlayStation, Xbox y PC

Parece que este año todos los creadores quieren hacer mucho contenido sobre la fecha, con sus preparativos y más.

  • Mayichi en YouTube
  • Amoranto en YouTube

amouranth y mayichi velada del año 3

Coscu vs Germán Garmendia

Tras su participación el año pasado, Coscu vuelve a participar. El streamer argentino viajará a Tailandia pensando en prepararse lo más posible para la pelea y crear más contenido. En su opinión, ahí hay más disciplina y tiene las mejores opciones para el evento. Por su parte, Germán Garmendia (HelloSoygerman) es una de las grandes estrellas de la historia de YouTube. Ambos utilizarán todas sus redes sociales para compartir el viaje utilizando todas las herramientas a su alcance. “Mi intención es dar un mensaje más allá de lo físico (…) podemos mostrar más y algo más profundo que entrenar”, dijo Coscu.

Se lo van a tomar muy en serio, así que…

  • Coscu en YouTube… y Coscu en Twitch
  • Alemán en YouTube… y alemán en Twitch

Germán Coscu Ibai

Recuerda que La Velada del Año 3 se celebrará el próximo sábado 1 de julio en el Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. Hasta el momento conocemos estas seis peleas, pero también habrá artistas actuando en vivo y amenizando la noche con diferentes actuaciones musicales. Por supuesto, también confiamos en que Ibai Llanos y su equipo se guarden alguna que otra sorpresa bajo la manga. Puede que sea un poco injusto, pero cuando se trata de sus eventos, damos por sentado lo excepcional.

Similar Posts

Leave a Reply