Warzone 2: cómo ingresar al edificio 21 y dónde encontrar la tarjeta llave en modo DMZ
Building 21 es una nueva zona DMZ que se agregó a Warzone 2 Season 1 Reloaded. Ha estado envuelto en misterio hasta ahora, ya que no se sabía exactamente cómo ingresar (además, los desarrolladores han tardado en habilitarlo). No obstante, ya es posible conseguir la correspondiente tarjeta de acceso que nos permitiría acceder. En esta guía te contamos dónde puedes encontrarla (o, mejor dicho, dónde habrá más posibilidades) y qué otras cartas adicionales te será útil conseguir.
Antes de continuar, recuerda que puedes consultar más información sobre el juego visitando nuestra reseña de Warzone 2.
Cómo obtener la tarjeta de acceso al edificio 21 DRC
Para acceder al edificio 21 lo principal es conseguir tu tarjeta de acceso. Las áreas donde es más probable que lo obtengas son donde encontrarás cachés de alta rareza.
Las entregas de suministros son, por ejemplo, una gran opción. Sin embargo, sugerimos lo siguiente:
- Vaya a un área donde haya una publicación SAM. Puedes localizarlo rápidamente en el mapa. Está marcado con un icono de misil.
- Actívalo. Esto hará que puedas derribar un vehículo aéreo. Si lo hace, dejará caer un caché de alta rareza.
- Dirígete rápidamente hacia el área donde cayó el alijo y recoge el botín.
Si no lo hace bien la primera vez, le recomendamos que persista y lo intente unas cuantas veces más. Con un poco de suerte, no tardarás mucho en hacerte con él.
Si has conseguido extraerlo, la próxima vez que accedas a un juego en la DMZ aparecerá un nuevo punto de despliegue que será, efectivamente, el edificio 21.
tarjetas adicionales
Sin embargo, esta tarjeta de acceso no será la única que necesitarás. Para acceder a ciertas áreas que componen el edificio 21 necesitarás tarjetas de acceso rojas y azules. Estos pueden aparecer aleatoriamente alrededor de Al Mazrah, por lo que recomendamos usar el mismo método descrito anteriormente con la tarjeta de acceso del edificio 21 para tener una mayor probabilidad de aterrizarlos.