Elden Ring recibe una nueva función para animarnos a dejar de jugar solos
La actualización 1.06 agrega más áreas donde puede ver señales de invocación o invadir a otros usuarios.
Aunque sus autores ya están planeando nuevos proyectos y el juego fue lanzado en febrero de este año, FromSoftware continúa haciendo ajustes a Elden Ring que van más allá de la corrección de errores. Hoy venimos a contaros las principales novedades de la actualización 1.06 del juego.
Se pueden invadir áreas más grandes.
En las notas del parche publicadas por Bandai Namco puedes echar un vistazo a todos los cambios que llegan tanto a PC como a las consolas PlayStation y Xbox, pero lo más llamativo del archivo (que pesa 860 MB en PC) es que incorpora una nueva función dirigida que jugamos el título acompañado de alguna manera.
Aunque el componente online de Elden Ring es extenso, sus responsables explican que ahora se ha añadido una opción para aumentar el número de zonas a invocar, pudiendo ver señales de invocación en distintas zonas y pudiendo asistir a un mayor número de invasiones. De hecho, a partir de ahora se pueden invadir áreas más grandes, incluidas áreas distantes.
Sin embargo, Mohgwyn’s Palace queda excluido de esta funcionalidad, aunque el personaje de Varré ahora tiene una nueva forma de progresar en su hilo de búsqueda: ahora es independiente de activar la invasión multijugador, ya que un nuevo NPC estará disponible para esta misión.
Por lo demás, leyendo el resto de modificaciones podríamos decir que se ha reducido un poco la dificultad, ya que el parche 1.06 introduce cambios en las mecánicas como una reducción del tiempo que se tarda en rodar tras un ataque o una mayor velocidad por hora. de realizar ataques fuertes o cargados.
Hay cambios que facilitan la mecánica
Si disponemos de equipo ligero, también saldremos beneficiados, ya que rodaremos una mayor distancia, y si llevamos hachas grandes no necesitaremos tanto tiempo para acertar. Junto a estos cambios se han corregido decenas de bugs y errores, buena parte de ellos relacionados con fallos en el consumo del PC.
Aunque la mente detrás de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, dice que no entiende por qué se juega más al juego que a Souls, lo cierto es que el título de FromSoftware es un éxito de crítica y ventas. Si continúa por este camino, podría lograr un hito que Rockstar solo ha logrado en los últimos años: superar las ventas de Call of Duty del año.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube