El juego de mesa Frostpunk está que arde: su Kickstarter se financia en menos de una hora
Una adaptación a los tableros de juego de los estudios de 11 bits para entre 1 y 4 jugadores.
A pesar de una edad de hielo global y temperaturas extremas bajo cero, el juego de mesa Frostpunk está en llamas. Después de iniciar su campaña de financiación el 6 de octubre, la adaptación de la placa del desafiante juego de gestión y supervivencia de 11 bit studios ha tardado exactamente 54 minutos en financiarse por completo, y faltan otros 21 días para recaudar fondos adicionales y alcanzar objetivos adicionales con los que ampliar su contenido.
Creado por Glass Cannon Unplugged, con la ayuda de estudios de 11 bits, el juego de mesa Frostpunk transforma el juego en una experiencia de mesa para jugar solo o con hasta 4 jugadores. Todo ello con cartas de eventos, diferentes roles de jugador, edificios de todo tipo y un fuerte énfasis en la estrategia, la toma de decisiones complejas y la narrativa, los elementos que hicieron destacar tanto al videojuego original.
Te garantizamos que esta adaptación hará honor a su nombre.
“¡Ni en nuestros sueños más locos imaginamos que se financiaría tan rápido!” dice Jakub Wisniewski, CEO de Glass Cannon. “Frostpunk es una IP muy conocida, y garantizamos que esta adaptación hará honor a su nombre con una jugabilidad centrada en las decisiones estratégicas y una narrativa siniestra. Para nosotros, el lanzamiento de esta campaña es solo el comienzo, pero no podíamos”. ser más feliz de hacerlo sabiendo que estamos haciendo este juego para una comunidad tan increíble”.
En el momento de escribir estas palabras, el Frostpunk: The Board Game Kickstarter acumula unos 586.730 euros financiados, casi el triple de su objetivo inicial de 200.000 euros. Quienes quieran participar, y de paso hacerse con el juego de mesa, pueden acceder a la campaña desde este enlace. Frostpunk se lanzó en 2018 como un juego de estrategia y gestión de ciudades durante una era de hielo extrema en el planeta, con un fuerte énfasis narrativo y una dificultad inicial alta. Si aún no lo has jugado, aquí está nuestra reseña de Frostpunk.