Duración y expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt. ¿Cuántas horas cuesta superar la historia principal?
Ahora que The Witcher 3: Wild Hunt ha llegado para la nueva generación en su edición Juego del año, no es raro que muchos jugadores aprovechen la ocasión para conocer las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Sin embargo, dicen que el tiempo es dinero y es lógico que queramos saber de antemano cuánto tiempo vamos a dedicarle a un juego. Por ello, en la siguiente guía te dejamos la duración exacta teniendo en cuenta también sus expansiones.
Guía de The Witcher 3: ¿cuánto dura el juego y sus expansiones?
La historia principal de The Witcher 3: Wild Hunt en la edición Juego del año dura alrededor de 60 horas. Ahora bien, si buscamos ser mucho más completos, podemos llegar a más de 120 horas de juego e incluso podemos rozar y superar las 200 si queremos obtener todos los logros y trofeos. Eso sí, ten en cuenta que es muy difícil estipular una duración concreta, ya que es un título en el que la forma del jugador influye mucho en su tiempo de vida. Hay quienes se recrean más explorando y quienes no. Lo que está claro es que es un partido largo que le exige cierto compromiso a la hora de entrar.
Por otro lado, tenemos dos expansiones: Blood & Wine y Hearts of Stone. El primero rondaría las 10 horas de juego y el segundo un poco menos, unas 7 aproximadamente. De nuevo, la forma de tocar influye, pero su extensión es mucho menor, como es lógico. Sin embargo, es interesante de jugar, ya que vamos a encontrar cosas interesantes como algunos de los romances que puede tener Geralt, entre muchos otros detalles interesantes.
Lo bueno de este juego es que puede que lleves mucho tiempo en él que siempre acaba sorprendiéndote. Así nos lo contaba, por ejemplo, nuestro compañero Alberto Lloria, después de haber pasado casi 200 horas en su interior y haberlo retomado a raíz del parche de nueva generación. Vamos, que si buscas un juego largo, con este tienes tiempo.