11.000 runas en Elden Ring con un solo ataque: este truco te permite subir de nivel sin riesgo
Para llevarlo a cabo tendremos que acceder a una de las regiones ocultas del juego FromSoftware.
Es evidente que Elden Ring es todo un reto, tanto para los nuevos jugadores como para los más veteranos. El último trabajo de Hidetaka Miyazaki no está siendo más blando con nosotros a la hora de partirnos la espalda y precisamente por eso queríamos echar un cable a los que acabáis de llegar y os habéis encontrado con los primeros obstáculos que sortear.
Aunque en esta ocasión los consejos no están dedicados a los primeros compases del juego, estamos seguros de que os pueden venir muy bien a todos aquellos que os estáis viendo superados en vuestro avance por las Tierras Medias. Hay muchas fórmulas para conseguir un buen puñado de runas con las que subir de nivel en Elden Ring, pero esta nos ha parecido una de las más seguras y rentables que hemos encontrado.
Se lo debemos a los compañeros de Extra Life, y podemos conseguir decenas de miles de runas por minuto sin estar expuestos a recibir un solo golpe. Aunque para encontrar esta maravillosa fuente de runas, primero tendremos que acceder al Palacio de Mohgwyn. Es una zona oculta y para llegar a ella tendremos que hacerlo a través de una misión en Liurnia, al noreste de Necrolimbo.
Dirígete a la Iglesia de la Rosa en Liurnia, al noreste de Necrolimbo
Tendrás que dirigirte a la Iglesia de la Rosa, que encontrarás en tu viaje a la Academia de Raya Lucaria, en uno de los islotes al sur que encuentras en la zona pantanosa que rodea la Academia. Una vez que llegues a esta iglesia en ruinas, encontrarás un personaje llamado Varre. Tras hablar con él y confirmar sus opiniones, recibirás varios Infested Bloody Fingers, con los que invadir a otros jugadores.
Tras completar la misión de Varre tendremos acceso al Palacio de Mohgwyn
Tendremos que hacerlo para continuar con nuestra misión y tras tres invasiones, Varre nos propondrá otro sangriento objetivo. Tendremos que encontrar una doncella para “teñir un paño con su sangre”. La más cercana a ella se encuentra al norte de Liurna, cerca del Gran Ascensor, en la Iglesia de la Inhibición, y al tocar su cuerpo, la tela se teñirá de rojo. También tienes otra de estas doncellas en la capilla al principio del juego, puedes transportarte a ella desde los cuatro campanarios que encontrarás en el terreno elevado a la izquierda del lugar de gracias “isla del hechicero” “.
Todo lo que queda es volver a la Iglesia de la Rosa y hablar con Varre para obtener la medalla de caballero de sangre pura. A medida que lo usemos, nos transportará al Palacio de Mohgwyn. Aunque esta es una zona bastante peligrosa, también es una de las mejores del juego para cosechar runas, puedes acabar con diferentes enemigos simples que te amontonarán y te darán grandes cantidades de runas, aunque existe un método especialmente efectivo y en lo que no nos arriesguemos.
Tendrás que dirigirte al sureste del área, allí encontrarás el segundo lugar de gracia. Junto a este lugar de gracia tendrás una gran roca a la que deberás escalar para dispararle una flecha a un pájaro enorme que está al fondo, detrás de los árboles del acantilado. Es importante atacar desde este punto en particular, ya que no funcionará desde el acantilado al lado de la roca.
Encontrarás el área de cultivo al lado del segundo lugar de gracia.
A medida que atacas al pájaro, se lanzará al vacío y te otorgará 11 000 runas. Esta zona se encuentra justo al lado del lugar de gracia, por lo que puedes repetir el proceso varias veces por minuto, engordando tu reserva de runas de forma loca en pocos minutos. Este truco puede ayudarte a subir muchos niveles en muy poco tiempo, aunque recuerda que esto podría cambiar significativamente tu experiencia de juego. Por eso no te recomendamos que abuses de él.
Si no sabes cómo afrontar la subida de atributos de tu personaje, en 3DJuegos te hemos dado algunas recomendaciones para una buena distribución de atributos, y si quieres saber más sobre la obra maestra de FromSoftware, tienes disponible nuestro análisis de Elden Ring.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube